La Sociedad Rural Argentina visitará los distritos vecinos de Tres Arroyos y Benito Juárez

Este viernes Tres Arroyos será sede de la reunión de socios, directores y delegados de los distritos 1, 2 y 3 de la Sociedad Rural Argentina, evento que se desarrollará en las instalaciones de YPF Agro Insignia ubicadas sobre la ruta N° 3 y que contará con la presencia de las máximas autoridades de la entidad. Aprovechando la visita a la zona, los dirigentes mantendrán un almuerzo en Benito Juárez con integrantes de la Asociación de Productores local y cabañeros.

La delegación de la SRA, que estará encabezada por el presidente de la entidad, Nicolás Pino, tiene previsto realizar una visita a la Maltería Quilmes en la mañana del viernes, para luego recorrer la nueva planta de YPF Agro y concretar en el salón de conferencias del predio la reunión con los directores y delegados zonales. Está previsto además que en horas de la tarde se lleve a cabo la disertación del economista Salvador Di Stéfano, asesor de la entidad.

Como parada previa a Tres Arroyos, la plana mayor de la SRA desembarcará en Benito Juárez. La visita se logró gracias a las gestiones de Pablo Goñi que logró que la Asociación de Productores local se incorpore al Consejo Federal de la entidad. “Vamos a estar trabajando con Carbap y la Sociedad Rural. Es una nueva puerta abierta e información”, indicó el vicepresidente de la entidad.

“La llegada de la Sociedad Rural a Juárez es un hito muy importante”, agregó Felipe Larralde, presidente de la Asociación en declaraciones a «El Fénix».

Además, Larralde informó que, como nuevos miembros del Concejo Federal, “ya tuvimos una primera reunión en Córdoba con la presencia del gobernador Martín Llaryora y vicegobernadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, realmente una jornada hermosa y fructífera”, destacó.

Los dirigentes juarenses explicaron además que el encuentro con los directivos de la SRA “será compartido con productores invitados y cabañeros por su vinculación con la exposición de Palermo”.-

Fuentes: «La Voz del Pueblo» y «El Fénix».-