Debut de Laferrere y derrota de las campeonas en el fútbol femenino necochense

Las noticias sobresalientes del fin de semana para el fútbol femenino, fueron el histórico debut de Laferrere y la derrota de Rivadavia, vigente campeona absoluta de los torneos organizados por liga Necochea de fútbol.

Otro club adherente, Laferrere, hizo su debut en campeonatos oficiales de la casa madre del balompié local, con una derrota por goleada ante Ministerio por 6 a 1. Pero el resultado poco importó porque lo primordial fue empezar a participar para seguir creciendo y quien quedará marcada, precisamente por marcar el primer gol con Laferrere, es Micaela Casado. Para las decanas de Quequén, una de las punteras tras disputarse dos fechas, anotaron Melanie Tobal, por duplicado, Daira Deguer, Gisele Roda, Fiama Cuevas y Jacqueline Furgeau.

El otro equipo líder, Independiente de San Cayetano, dio la nota y superó al actual campeón Rivadavia por 2 a 1 con un “doblete” de Antonella Collini, mientras que Lucía Hernandez anotó para las de Necochea.

En San Cayetano igualaron en uno Sportivo y Villa Díaz Vélez; Sheila Repetto convirtió para las locales y Karen Navarrete para el “naranja”.

Ministerio e Independiente de San Cayetano suman 4 unidades, Villa Díaz Vélez 2, Sportivo y El Principio 1 y cierran la tabla Rivadavia y Laferrere sin unidades.-

Fuente: «El Deportivo Juan Alberto Poteca».-

()