Gimena González Procopio de regreso a las pistas nacionales

La representante de patín artístico de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad participó de la Copa Nacional de Adultos en la Provincia de San Juan llevada a cabo en el velódromo Vicente Chancay entre el 22 y el 30 de junio.

Gimena González Procopio alcanzó el 3° puesto en disciplina libre, logrando así la clasificación al Campeonato Nacional absoluto a realizarse en el mes de agosto, nuevamente en San Juan.

Cabe mencionar que Gimena tiene un vasto recorrido en el ámbito competitivo del patinaje, habiendo obtenido medalla de oro tanto en disciplina libre como en figuras obligatorias en el Nacional del año 2002, llevado a cabo en Catamarca. 22 años más tarde, vuelve a representar a la ciudad en una Copa Argentina con una sobresaliente participación.

Actualmente, representa a la Sociedad Española de nuestra ciudad y a la Asociación Tandilense de Patín, bajo la dirección técnica de Selene González Gutiérrez.

Como próximos objetivos, más allá del Campeonato absoluto, se plantea volver a competir en figuras obligatorias en el corto plazo y continuar con la agenda competitiva de la región.-