Las escuelas municipales de atletismo participaron de un festival en Lobería

Un exitoso encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en el CEF Nº 43 de Lobería en el marco del 8º Festival Inclusivo de la disciplina, que contó con la presencia de las escuelas municipales de atletismo convencional e inclusivo de Necochea, dependientes de la Dirección de Deportes y a cargo de los profesores Mauro Cabrera y Vanesa Graneros, respectivamente.

Bajo la organización de la Escuela Municipal de Lobería y en fortalecimiento de la Liga Regional de atletismo, la jornada se desarrolló con pruebas de pista y campo para todas las categorías. Una delegación con muchos alumnos de las escuelas de Necochea fue encabezada por dichos coordinadores y contó con la asistencia técnica de Agustín Montero.

Quienes representaron a Necochea fueron:

Juan Othacehe

Vicente Goyeneche

Emma Razquin

Santino Farella

Juliana Zunda

Rosario Chiarle

Eva Mailland

Julieta Parigino

Agustín Leyton

Pía Frechero

Elías Quartarolo

Mía Rodríguez

Marga Castellano

Santiago Bonaura

Alfonsina Marchetti

Milena Pérez

Renata Pérez

Tiziano Oba

Carolina Gauna

Ariel Benítez

Juan Ignacio Cardenas

Milagros Méndez

Gustavo Moyano

Luis Riquelme

Jhonatan González

Braian Jacobsen

Ezequiel Dumic

Ezequiel Domínguez

Antonela Pierrastegui

Juana Cuello

Valentina Estarli

Desde la organización, el impulsor Ariel González propuso junto a su equipo de trabajo una modalidad por edades y por equipos sin representar a su ciudad, sino estar compartiendo con otros chicos y representar a un equipo integrado por distintas ciudades y edades.

Este encuentro se desarrolló en el marco de la “Liga Regional de Atletismo” que impulsa el profesor Mauro Cabrera con el apoyo y respaldo de profesores y entrenadores de toda la región, apuntando a fomentar y desarrollar el atletismo en cada municipio.-

Fuente: Municipalidad de Necochea.-