Rosario: un escenario con oportunidades para el necochense Capurro

Matías Capurro llega este fin de semana a Rosario con el objetivo de seguir sumando experiencia y puntos al campeonato del que se define la cuarta fecha, en un escenario donde el necochense ganó la temporada pasada en la división menor del TC2000.
El representante de la ciudad de Necochea se prepara para competir por la cuarta fecha del campeonato de TC2000 que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.


Como integrante del equipo Axion Energy Sport, Matías Capurro afronta una nueva competencia en un trazado en el que se siente cómodo y al que llega con grandes expectativas tras su participación en el Top Race el pasado fin de semana.En lo que va de la temporada Matías ha sumado un total de 40 puntos en el campeonato logrando ubicarse en el 8° lugar, cuando se han completado las tres primeras fechas del calendario.
A lo largo de las cuales ha sido uno de los grandes protagonistas de la Copa Rookie Latam, instancia en la que está 2° y escoltando al líder, su compañero de equipo Figgo Bessone, con quien guarda una diferencia de 18 puntos.
Esta fecha es una nueva oportunidad para Capurro quien intentará nuevamente estar entre los protagonistas, seguir sumando experiencia y puntos para el campeonato de TC2000.-
Con estos objetivos el necochense comenzará a trabajar este fin de semana desde el día sábado cuando arranque la actividad con los entrenamientos programados para las 9:30 y 11:25.


A continuación y desde las 14:10, tomará parte de la prueba de clasificación que determinará su posición de largada en la carrera del domingo, que definirá la cuarta fecha, y que se largará 11:20.
Recordamos que esta competencia tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.-

Fuente: Departamento de Prensa de Matías Capurro.-