Agredieron a golpes al médico Fernando Milesi

El médico Fernando Milesi, integrante de la comisión médica de la Delegación del Ministerio de Trabajo local, fue agredido a golpes por un individuo con quien mantuvo una discusión previa en la mencionada dependencia oficial.

El grave incidente se produjo alrededor de las 12.30 de este lunes en el edificio de calle 52 entre 59 y 61, hasta donde llegó el agresor para mantener un fuerte entredicho con el facultativo y luego se generó el ataque con golpes de puño y patadas.

Debido a las lesiones sufridas, Milesi fue trasladado en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra y atendido por los profesionales de la salud.

El médico habría registrado el desprendimiento de una pieza dental como consecuencia de la violencia ejercida por el individuo que luego de ello, habría tenido también una descompensación y fue derivado al centro asistencial.

El fiscal de la causa está al aguardo del informe médico legal para calificar el violento episodio y definir alguna medida de restricción de acercamiento en favor de Milesi.

Asimismo, hay que determinar la imputación hacia el agresor, una vez que esté radicada la instancia penal por parte de la víctima.-

Fuente: «Ecos Diarios».-

()