Anuncian festival de boxeo para el 21 de julio en el Polideportivo Municipal

Más de treinta boxeadores locales nos representarán en el próximo festival de box que se llevará a cabo en la noche del 21 de julio en nuestra ciudad a partir de las 21. El evento se realizará en el Polideportivo Municipal «Intendente Edgardo Hugo Yelpo», participando además.


Para esta oportunidad se programaron un total de 25 peleas en las que participarán boxeadores de las ciudades de La Plata, San Bernardo, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos y Benito Juárez.


El encuentro, de corte amateur, reunirá un total de 50 púgiles, entre ellos 30 serán locales, representando a los gimnasios Necochea Box, Mataderos, Ubi Sacco y Sánchez Fight Team.
Entre los necochenses se encuentran varios campeones y campeonas quienes defienden títulos locales y regionales, durante la velada que estará dividida en tres capítulos o secciones y se extenderá desde las 19 hasta las 24 horas.


El evento contará con servicio de cantina y el valor de las entradas generales será de $ 4.000, Ring Side $ 6.500 y Preferencial $ 10.000 (primera fila con consumición).-