Auto desguazado dentro de un campo

Un automóvil marca Fiat modelo Palio Adventure que robaron del patio de una vivienda, apareció con faltantes y abollones en el interior de un campo situado sobre la Ruta provincial 88, a metros del acceso a Quequén.

El rodado había sido sustraído en horas de la madrugada el pasado 26 de mayo, y la propietaria no se encontraba en ese momento en la ciudad, ya que había realizado un viaje a Bahía Blanca.

El vehículo marca Fiat fue encontrado por quien sería el dueño del predio rural que, según le contó a la Policía, hacía cerca de un mes que no concurría al establecimiento y cuando fue, se topó con la insólita novedad.

El hallazgo se produjo en un campo ubicado sobre Ruta 88, entre los kilómetros 114 y 115, hasta donde acudió el personal del Comando de Patrullas para constatar la información acercada al servicio de emergencias 911.

LAS SOSPECHAS

“No sabemos mucho, solamente, que el campo es de un privado que se encontró con el auto y le dijo a la Policía que hacia un mes que no concurría y tampoco conocemos la identidad de esta persona”, aseguró un pariente de la damnificada.

En ese sentido, los investigadores policiales y judiciales, ahora procuran establecer cómo llegó el vehículo robado a ese lugar y si los delincuentes lo desarmaron en el campo.

Fue encontrado volcado, sin las cubiertas de posición y la de auxilio, y con el faltante de la batería del motor y demás piezas y accesorios.

PERICIAS

Cabe acotar que los peritos de la Policía Científica habrían recolectado rastros en el interior del vehículo y ahora se iniciará el proceso de análisis de esas huellas dactilares, en procura de poder identificar a los responsables del ilícito.

La mujer que resultó víctima lamentó lo ocurrido y un mes después, se trata de esclarecer el caso con la intervención del personal de la Fiscalía y de la Policía, con la colaboración de agentes de la DDI. 

Fuente: «Ecos Diarios».-