Camionero necochense partícipe de un choque frontal en el acceso a Lobería

Cerca del mediodía de este martes se produjo una fuerte colisión entre una camioneta SUV y un camión en la rotonda «El gaucho», en el cruce de ruta 227 y el acceso Juan D. Perón. Pese al violento impacto, no hubo heridos de gravedad.

Una Chevrolet Trucker, guiada por una mujer loberense de apellido Chumeque (50), impactó sobre el lateral y una rueda de un camión que circulaba por la ruta 227 con sentido a Necochea. La camioneta pretendía tomar la ruta, saliendo del acceso Juan D. Perón.

El fuerte impacto generó el destrozo de la parte frontal del rodado menor, pero, tanto la mujer como su acompañante (de apellido Curuchet), sufrieron golpes menores, más allá del gran susto, aunque fueron trasladados de igual modo hacia el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de manera preventiva.

El camión, que era conducido por un necochense de apellido Caminitti (53), sufrió daños en el lateral del acoplado y en una rueda. Él no resultó lesionado.

En el lugar del accidente se hizo presente Policía Comunal, Vial Quequén y se aguardaba la llegada de Policía Científica Necochea para las pericias del caso.-

Fuente: 2261.com.ar.-