Carlos Bianco, este viernes en Necochea

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, arribará este viernes a Necochea, para firmar un convenio con el intendente, Arturo Rojas, y posteriormente recorrer diferentes lugares de la ciudad y Quequén.

Bianco, quien ya estuvo en el verano en nuestra ciudad, volverá a encontrarse con varios dirigentes de Unión por la Patria, con quienes desarrollará diferentes actividades.

El funcionario arribaría pasado el mediodía a la Municipalidad, donde firmará un convenio con el intendente Arturo Rojas.

Posteriormente, se trasladaría hasta el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, donde será recibido por la presidenta del mismo, Jimena López. 

Por último, luego de dicha actividad, mantendrá un encuentro con dirigentes de Unión por la Patria en el local del Partido Justicialista, en calles 61 y 70.-

Más allá de la información que publicaron los colegas de «Ecos Diarios», «Agenda Necochense» recibió el siguiente comunicado desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén:

«En el marco de la visita a nuestro distrito del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carlos Bianco, los invitamos a la conferencia de prensa que se dará en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén a las 16 45».-