
Este sábado por la tarde, alrededor de las 15:30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 54 y 51, donde colisionaron dos motocicletas, resultando uno de los conductores lesionado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho involucró a una motocicleta Honda XLR 125 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 58 años, y una Benelli TNT 250 centímetros cúbicos, al mando de un joven de 30 años. A raíz del impacto, este último debió ser trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, presentando politraumatismos que, según se indicó, no revisten riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Necochea, que acudió tras un llamado al 911, y se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente para las pericias mecánicas de rigor.
El hecho quedó caratulado como «lesiones culposas», con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 de Necochea. La fuerza de seguridad no informó identidades.-
