Convocan a vehículos gastronómicos a participar de la «Expo Car Show»

Entre los próximos sábado 20 y domingo 21 de julio se estará realizando en la Plaza Dardo Rocha la expo Car Show, en su edición Día del Amigo, desde las 11 de cada jornada y hasta que caiga el sol, con exposición de autos multimarcas, modificados, clásicos y antiguos.

En ese marco, desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, se encuentran realizando una convocatoria a vehículos gastronómicos con el objetivo de conformar un paseo de Food Trucks que acompañe la velada.

El llamado estará abierto hasta este viernes 12 de julio y, por lo limitado de los cupos, se recomienda a los emprendimientos interesados escanear el Código QR que aparece en la gráfica para completar la planilla de inscripción con premura, recordando que solo se aceptarán este tipo de rodados, es decir, camiones restaurante o vehículos grandes acondicionado para elaborar y vender comida.

Los postulantes deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Expediente municipal de habilitación.
  • Guirnalda de luces.
  • Tachos para residuos.

Destacando también que los food trucks no estarán habilitados para vender bebidas con alcohol, desde el área señalaron que deberán adjuntar: Constancia del curso de manipulación de alimentos (pdf), Libreta Sanitaria (pdf), Constancia de Inscripción AFIP (pdf), Póliza del seguro de responsabilidad civil comprensiva vigente (pdf), Inspección de Bromatología (pdf), y Constancia del pago del uso del espacio público.

Por su parte, el Cuartel de Bomberos de Necochea obliga a este tipo de vehículos a tener, durante las jornadas de comercialización, garrafa ubicada en el exterior del food truck con regulador y sujetada con cadena; disyuntor, térmica y puesta a tierra; luz de emergencia (1), y extintor ABC por 5 kilogramos (1).

Para realizar mayores consultas, los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al público de la Secretaría, en Avenida 2 Nº 4301, en el horario de 8 a 15, o escribir al correo electrónico produccion@necochea.gov.ar.-

Fuente: Municipalidad de Necochea.-