Cultura anunció la fecha de inicio para la etapa local de Juegos Bonaerenses

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, informó esta semana que se cerró con éxito la inscripción para la 33ra edición de los Juegos Bonaerense con un total de 92 participantes, y consecuentemente anunció que la etapa local de competencia dará inicio el 4 de junio.

Los inscriptos se anotaron en diferentes disciplinas que abarcan desde juveniles Sub 15, y Sub 18, a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

En cuanto a la etapa local, el martes 4 de junio en el Teatro Municipal Luis Sandrini comenzará a partir de las 8.30 la competencia de las siguientes disciplinas: Arte Circense, Solista vocal, Danza Folclórica, Teatro Adultos Mayores, Danza Folclórica Adultos Mayores, Danza Tango Adultos Mayores, Solista Vocal Adultos Mayores, Literatura (cuento) sub 15, Música Rock Juvenil, Free Style sub 18, Cocineros Adultos Mayores, Narración Oral pcd, Solista Vocal pcd, Danza Teatro pcd y Danza Folclórica pcd.

Asimismo, desde el jueves 6 de junio hasta el jueves 13 se encontrarán en exhibición en el hall del Palacio Municipal, las Obras de Artes Plásticas a evaluar en el marco de los Juegos Bonaerenses, en el horario de 9 a 13 hs.

Para ambas muestras de competencia en el Teatro y en el hall municipal, la entrada será abierta a todo público en general que guste acercarse.-

Fuente: Municipalidad de Necochea.-