Preocupación de camioneros por robo de maíz en sector de Avenida Almirante Brown

La Avenida Almirante Brown de la ciudad de Quequén se vio inusualmente teñida de maíz, debido a un robo ocurrido en horas de la noche. Autores desconocidos sustrajeron la carga de un camión marca Fiat con acoplado, que estaba estacionado en la zona antes de dirigirse al Puerto.

Los vehículos se encontraban estacionados en un área sumamente oscura, lo que facilitó la acción de los delincuentes. Aprovechando la falta de iluminación, abrieron las boquillas del acoplado y desparramaron parte del maíz que transportaba el camión.

El transportista, al continuar su marcha hacia la zona operativa, descubrió el robo y reportó el incidente alrededor de las 21 del jueves. Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en el lugar para investigar el hecho y entrevistarse con el camionero.

El chofer, junto con algunos colaboradores, comenzó a recolectar el maíz esparcido sobre la cinta asfáltica, una tarea peligrosa dada la escasa iluminación del sector y el riesgo de accidentes.

Este episodio delictivo ha generado preocupación entre los transportistas y vecinos de la zona, quienes exigen mayores medidas de seguridad y mejor iluminación en las áreas críticas para evitar futuros incidentes, de acuerdo a lo informado por los colegas de «TSN Necochea».-

La Policía continúa investigando el caso para dar con los responsables del robo y garantizar la seguridad en la importante avenida quequenense.-