Preso por venta de drogas en 94 y 45

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea detuvo a un sujeto investigado por venta de estupefacientes.

La investigación iniciada el pasado mes de junio, en la que interviene la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrate, fue orientada a una vivienda donde se denunciaran  actividades vinculadas  a la comercialización de estupefacientes.

Los efectivos del área de la especialidad lograron reunir elementos de prueba que evidenciaban la actividad ilícita llevada adelante en el lugar por parte de un sujeto mayor de edad, donde era frecuente observar el constante movimiento de personas. 

Como resultado del allanamiento concretado por parte de la mencionada dependencia policial con la colaboración de la Jefatura de Seguridad Departamental,  fue aprehendido el morador de la vivienda en calle 94 entre 45 y 47, donde se produjo el secuestro de cocaína, marihuana y un revólver calibre 32, entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita. 

 

El hombre de 36 años de edad, se hallaba cumpliendo arresto domiciliario con monitoreo electrónico por otro delito a disposición del Juzgado Correccional de Necochea.

Nuevamente puesto a disposición de la Justicia deberá afrontar los cargos en actuaciones por «infracción a la Ley 23.737» y «tenencia ilegal de arma de fuego», permaneciendo alojado en una dependencia policial.-