«Ecos Diarios», 103 años de constante evolución

Ecos Diarios cumplió este domingo 9 de junio 103 años de vida y lo hace con la fuerza y el convencimiento de que, a lo largo de todo este tiempo, siempre ha estado en constante evolución y acompañando a varias generaciones de necochenses.

Siempre a la vanguardia del periodismo escrito, esta evolución ha llevado a la conformación de un producto multimedial, donde las redes sociales y el sitio web elecos.com.ar han tomado otra trascendencia y han llevado a que Ecos Diarios también se transforme en el medio digital número uno de Necochea.

Fundado el 9 de junio de 1921, cuando salió a la calle el primer número de Ecos Diarios, el mundo parecía girar a una velocidad distinta. Hacía menos de un año que se había realizado desde nuestro país la primera transmisión radial de la historia. Pasarían años para que Necochea tuviera su primera radio y varias décadas más para que llegara la televisión. El diario era el principal medio de comunicación en aquellos días.

Con varias transformaciones desde aquellos primeros días, en estos momentos Ecos Diarios cuenta con un nuevo directorio, encabezado por el señor Gonzalo Julián Irazoqui, como Director; y un gran plantel de profesionales que llevan la información de la ciudad, la región, la provincia, el país y el mundo, minuto a minuto a cada uno de los seguidores y lectores.-

Esta fue la primera tapa de «Ecos Diarios» ….

Fuente: «Ecos Diarios».-