
A partir de este sábado 31 de mayo el Mercado «Sabe la Tierra» deja su clásica ubicación al aire libre del Parque Miguel Lillo y se muda a pasar el invierno bajo techo al mismo lugar donde lo hizo en inviernos pasados, que es el salón de usos múltiples de la Escuela N° 28, en calle 85 entre 6 y 8. Allí estará todos los sábados de 10 a 15 y se mantendrá durante todo el invierno en esa locación.
«Se pueden conseguir verduras y hortalizas de estación de pequeños productores de la zona que producen en forma agroecológica, productos de cosmética natural, tinturas madre, bálsamos, higiene y bienestar. Miel pura de la zona, dulces sin conservantes, conservas, aceite de oliva extra virgen. Quesos y chacinados de Tandil. Panificados integrales, panadería y pastelería artesanal y vegana. También productos de diseño sustentable de productores locales que elaboran cuidando el medioambiente», se indicó.
«Sabe la Tierra» está presente desde hace 5 años en Necochea difundiendo el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del comercio justo y el consumo responsable. Por mayores detalles: www.sabelatierra.com // Instagram: @sabelatierra_necochea.-
