El Municipio renueva el Corredor Gastronómico para vacaciones de invierno

Pensando en el receso escolar de invierno, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal invita a los gastronómicos del distrito y comercios afines a formar parte de una nueva edición de los corredores gastronómicos que impulsa a través de su página web y redes sociales, esta vez, entre el 13 y el 28 de julio.

Según manifestaron desde el área, en la mitad del año estudiantil “la idea es confeccionar un corredor de Combos para Meriendas”, pidiendo a los negocios interesados en participar que destaquen las propuestas para las infancias, en caso de contar con alguna.

El llamado estará abierto hasta el viernes 5 de julio, inclusive, y en cualquier horario, pudiéndose enviar las ofertas del comercio a adherir vía WhatsApp al teléfono 2262 431153 o, por mail, al correo electrónico secretariaturismonecochea@gmail.com.

Quienes quieran participar deberán detallar los menús a ofrecer, el nombre y la dirección del establecimiento; mientras que los datos se incluirán en un mapa gastronómico virtual, que será publicado en el sitio web oficial de Turismo.-

Fuente: Municipalidad de Necochea.-