El Partido Justicialista de Necochea homenajea a Perón a 50 años de su fallecimiento

Con motivo de cumplirse 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista preparó una serie de actos y homenajes para todo el mes de julio, según  informó su presidente Marcelo Rivero.

Este lunes 1° de julio, a las 17, en el monumento a Perón de Avenida 554, entre 517 y 519, de Quequén, se desarrollará el acto central de homenaje a Juan Domingo Perón. Desde el PJ invitan a toda la población a participar del mismo.

Posteriormente, a las 19, en la sede del Partido Justicialista, sita en la calle 61 esquina 70, se realizará una charla denominada “Perón: sus tres presidencias”.

Asimismo, durante todo el mes de julio, se llevará a cabo un ciclo de charlas de formación política  sobre el peronismo. Será todos los viernes a las 19.

Este ciclo estará dirigido a toda la comunidad y será dado por los distintos  sectores que componen el movimiento peronista, entre ellas:

Charla 1:  Perón y sus tres presidencias, disertante, Raúl Steffen, ex presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Charla 2: La década ganada: gobiernos de Néstor y Cristina, a cargo del profesor Javier Nucci y el frente Patria Grande. 

Charla 3: Peronismo y los trabajadores, disertante Hugo Moyano (h), abogado de la CGT nacional.

Charla 4: Filosofía peronista y humanismo: las 20 verdades. la comunidad organizada. las 3 banderas  justicialistas, el disertante profesor Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita, y principios y valores. 

Charla 5: Eva Perón y el rol de la mujer, disertante Andrea Cáceres, consejera provincial y directora ejecutiva del organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia.

Además se encuentran en proceso de confirmación otras charlas, entre ellas las del PJ  bonaerense.-