Eligen autoridades en el Colegio de Abogados

A partir de las 9 se llevan adelante las elecciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Necochea, en las cuales elegirán al presidente y parte de la comisión directiva.

En nuestra ciudad se votará en la sede de calles 62 y 55 de 9 a 18; en Lobería se hará lo propio en la Asociación de Abogados de Lobería, ubicada en la calle Suárez García N° 180 de 9 a 14.

También se sufragará en Tres Arroyos. Allí se podrá votar en la Asociación de Abogados de Tres Arroyos, que se encuentra en calle Brandsen N° 474 de 10 a 12 y por último en San Cayetano se podrá participar en el Juzgado de Paz de 9 a 14.

Tras la votación, a las 18.30, con el resultado, se desarrollará la asamblea anual ordinaria en la sede de nuestra ciudad, en la cual se proclamarán las nuevas autoridades.

El  dato clave es que para estas elecciones sólo se inscribió una lista, la que corresponde al nucleamiento Más Compromiso Profesional.  Dicha nómina postula a Víctor Pagani a la presidencia de dicho Colegio.

Acompañan a Pagani en la lista, la siguiente nómina:

Como consejeros titulares: ZABALA, Ana Carolina, MARTITEGUI María Sol, TERUGGI Ángel Damián, CABALLERO AMÉZCUA Juan Ignacio y GARCÍA DE ARRIBA, Patricio Lionel.

Como consejeros suplentes por cuatro años: DOMÍNGUEZ Bárbara Lis, MÁRMOL PEROTTI, Mario Augusto.

Al Tribunal de Disciplina:

Miembros titulares (Por cuatro años)
TAJA Patricia Verónica, MARÍNGOLO Sergia Ivone, POSADA Estela Nieves

Miembros titulares por dos años
IGARTUA Natalia Jimena

Miembros suplentes
DONES Verónica Daniela, FRANCO Fabian Alberto, COSTANZO María Gabriela.

Delegado a la Caja de Abogados

Titular: RAMALLO, Alejo

Suplente: CAROLA Bertoldi.

Revisores de cuentas

Titular:
VIVES, Adriana Laura,
Suplente:
PIZZI GADER, Ramiro.-

()