
En el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido días atrás en nuestra ciudad, personal policial del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, realizó en horas de la mañana de este miércoles un allanamiento que arrojó resultado altamente positivo.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 94 al 2200 propiedad de un sujeto de 26 años y frecuentada por otro, quien estaba siendo investigado por el robo de dos bordeadoras eléctricas el pasado 27 de mayo.

Tras recopilar registros fílmicos y testimonios, se logró establecer la autoría del hecho y se gestionó la correspondiente orden de allanamiento. Durante la diligencia, no se logró dar con el paradero del sindicado como autor, pero sí se procedió al secuestro de las dos bordeadoras denunciadas.
Además, en el mismo domicilio, se incautaron gran cantidad de estupefacientes fraccionados en distintos recipientes, lo que derivó en la inmediata aprehensión del propietario de la vivienda, quien quedó a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea por el delito de «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».
«El procedimiento se considera exitoso, logrando esclarecer el hecho de hurto y desarticular un posible punto de venta de droga en el barrio», según señaló la Policía en su informe a la prensa.-
