«Enamorate de Neco»: las promociones para los turistas que elijen nuestro distrito

La segunda edición del programa Enamorate de Neco, que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal con el fin de seguir instalando al distrito como un destino para disfrutar en cualquier época del año, sigue sumando beneficios para los y las visitantes que nos elijan para vacacionar o tomarse unos días de descanso durante el corriente mayo y, también, en junio.

El acuerdo del área que encabeza Matías Sierra con distintos prestadores del sector privado local permite ofrecer paquetes promocionales y bajas considerables en estadías, actividades recreativas y salidas gastronómicas, promociones que ya se pueden encontrar en la página web www.necochea.tur.ar y a las que se accede estableciendo el contacto directo con el comercio.

En específico, en cuanto a la oferta en restaurantes y afines, los descuentos van desde el 10 hasta el 50% en platos seleccionados o en la totalidad de la carta, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Parador Neptuno, Avenida 2 y Neptuno: Descuento del 25% de lunes a domingo, abonando con contado efectivo.
  • Cafetería Gros, en calle 8 Nº 3996: Descuento del 15%, con contado efectivo.
  • Restaurante Solchaga, en calle 62 Nº 2822: Descuento del 10%, con contado efectivo.
  • Restaurante Su Cantina, en calle 83 Nº 346: Descuento del 10%, todos los días con contado efectivo.
  • Munich, en Avenida 2 y Lago de Los Cisnes: Descuento del 20% los miércoles en toda la carta. Además, quien cumpla años e invite a tres personas, come gratis presentado su DNI.
  • Antares, en calle 4 Nº 4246: Descuento del 50% en pizzas, papas y platos seleccionados.
  • Etiopía, en calle 4 Nº 4239: Descuento del 40% en todo el menú los jueves, abonando con contado efectivo; o del 20% si el pago se realiza con tarjetas de débito o Mercado Pago.
  • Los Pinos, en avenida Pinolandia y 10: Descuento del 20% todos los días, abonando con contado efectivo; y del 50% los martes después de las 20 horas.

También el sector hotelero se sumó a esta propuesta, con distintas variantes para la comunidad turística que opte por Necochea en estos dos meses de otoño:

  • Sur Hotel, en calle 85 Nº 372: Descuento del 15%, abonando con contado efectivo; o del 10% con todos los medios de pago.
  • Ñikén Hotel y Spa, en calle 87 Nº 335: Descuento del 20% para reservas online, utilizando el código web ENAMORATE, para pagos por anticipado y no reembolsables.
  • Hotel Florencia, en Avenida 10 Nº 4365: 2×1 en hospedajes.
  • Hotel Solchaga, en calle 62 Nº 2822: Descuento del 10%, abonando con contado efectivo.
  • Aparts del Lago de Los Cisnes, en Avenida 2 y Lago de Los Cisnes: 4×3 en hospedajes, más kayak sin cargo en el espejo del lago y servicio de desayuno seco.
  • Hotel León, en Avenida 79 Nº 229: Descuento del 10%, abonando con contado efectivo, más check out late a las 18 horas.

Finalmente, en cuanto a las actividades recreativas, el complejo Lago de Los Cisnes ofrece pases 2×1 en sus atracciones Tirolesa de Aventura y Vértigo Jumping, además de un 30% de descuento para los paseos en hidropedales.

Vale recordar que el programa Enamorate de Neco surgió durante enero y tuvo su primera edición en el segundo mes del año, tras un encuentro que mantuvo el titular del área con miembros de la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, donde los dueños de los alojamientos solicitaron la intervención de la comuna como nexo y promotora de este tipo de acciones.-

Fuente: Municipalidad de Necochea.-

()