
En la mañana de este miércoles, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea, llevó a cabo un allanamiento que arrojó resultados altamente positivos en una vivienda ubicada en calle 18 al 3100, logrando esclarecer tres hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad.
El procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones correspondientes a causas por «robo» y «hurto». Gracias a tareas investigativas previas, análisis de registros fílmicos y relevamiento de información, se logró identificar al presunto autor.
Durante la diligencia, se secuestraron dos remeras de hombre denunciadas como sustraídas, la vestimenta utilizada por el acusado al momento de cometer los ilícitos, y diversas herramientas de mano que habían sido ocultas dentro de una conservadora, elementos relacionados con uno de los hechos esclarecidos.
El autor de los hechos delictivos, habia sido aprehendido en la mañana del jueves por personal policial, mientras transitaba a pie por calles 18 y 63, portando una mochila en cuyo interior se encontraron varios objetos denunciados como robados.
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Tercera, quedando a disposición de las Fiscalías intervinientes 1, 3 y 20 del Ministerio Público Fiscal, que avalaron los procedimientos realizados.-
