Juan N. Fernández en la pantalla de «Agenda Necochense» con el periodista Ricardo Basualdo

Este miércoles 8 de mayo, cuando los relojes marquen las 4 de la tarde y luego del programa de noticias, saldrá al aire el programa «Panorama Fernandense», creado en 2011 por el periodista fernandense Ricardo Basualdo.
De esta manera, la pantalla de «Agenda Necochense» afianza su relación con la región de influencia, en este «especial caso», con el propio territorio necochense, como lo es la querida comunidad de Juan Nepomuceno Fernández que el pasado 28 de marzo cumplió 115 años de rica historia.


Recordamos que hace dos semanas atrás, el periodista Héctor Asef se incorporó a la «nueva televisión necochense», con su ya clásico «Séptima Noche» desde la televisión de la vecina Tres Arroyos.
En diálogo con el programa «Agenda de Noticias», que conduce el periodista Néstor Ferreyra, Ricardo Basualdo señaló que el programa irá los miércoles, jueves y viernes a partir de las 16, con reiteraciones en otros horarios del canal necochense. Y, obviamente, tendrá como función especial difundir y compartir las noticias, vivencias e inquietudes, especialmente de la citada Fernández y su vecina Claraz.
Como sabe, el periodista Ricardo Basualdo, no sólo es responsable del mencionado programa televisivo, sino que desde ya unos cuantos años, es el impulsor, creador y director responsable del portal periodístico fernandense jnfnet.com.ar.-

()