Violento choque en 565 y 570

El conductor de una camioneta y su acompañante, salvaron sus vidas luego de estrellar la camioneta en la que viajaban contra un árbol en la zona de calles 565 y 570, según informaron los colegas de «Ecos Diarios».

Por causas que se tratan de establecer, el rodado, marca Ford modelo Ranger, se despistó de la cinta asfáltica e impactó fuertemente contra una planta, a unos 400 metros de la estación de servicio situada en avenida 578 y calle 565.

La persona que guiaba el vehículo de 38 años es oriunda de Lobería y también viajaba en el asiento del acompañante una mujer de 32 años, pero a pesar del tremendo choque, ambos salieron ilesos.

Habría sido fundamental en el caso, la correcta utilización del cinturón de seguridad, que evitó que la pareja resultara con heridas de consideración, teniendo en cuenta el estado en que quedó la parte delantera de la camioneta.

Personal policial estuvo en el lugar de los hechos y lo mismo sucedió con inspectores de la División Tránsito de la comuna para controlar la circulación, ya que se trata de un sector muy utilizado por el transporte pesado que se dirige en sentido al Puerto de Quequén.

Posteriormente, se conoció que la camioneta Ford Ranger fue retirada de circulación porque el chofer, identificado como Christofer Ardanaz, carecía de la documentación pertinente para transitar. 

Se supo que el hombre compite en la categoría Mini Cafeteras del automovilismo zonal y es muy conocido en el ambiente tuerca. 

El siniestro que pudo terminar en tragedia ocurrió en la noche de este sábado, alrededor de las 20.30, en la zona de calles 565 y 570, de Quequén, un sector de escasa iluminación pública y no se descarta que el conductor de la camioneta haya circulado a alta velocidad, según señalaron las fuentes consultadas. 

Por su parte, la mujer que viajaba en el vehículo sería de apellido Moreno.-