Miércoles, otro día de accidentes en la ciudad y en Quequén

Un choque y vuelco de un automóvil en plena avenida 75, dejó el saldo de una madre y su pequeño hijo con heridas leves y cortantes. Ambos fueron rescatados del interior del habitáculo y trasladados a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.

Las dos personas se movilizaban en un vehículo marca Renault modelo Logan y lo hacían en sentido a la Villa Díaz Vélez cuando se produjo la colisión y posterior vuelco sobre la cinta asfáltica.

El siniestro quedó filmado en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad y se comprobó que la conductora durante la trayectoria, perdió el control del volante e impactó contra una camioneta marca Ford modelo Eco Sport correctamente estacionada junto al cordón de la vereda.

Luego, al desestabilizarse el Renault Logan, se generó el vuelco y los ocupantes fueron rescatados por el personal de Defensa Civil y de la Policía.

Más tarde, se los derivó en ambulancia al nosocomio y quedaron internados en observación.

La Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco, fue notificada del choque y vuelco en la avenida 75 casi 30.

Los efectivos del Comando de Patrullas iniciaron las actuaciones judiciales del caso, mientras que el vehículo habría sido secuestrado por los inspectores de la División Tránsito por falta de una documentación de parte de la persona que manejaba.

Casi de manera simultánea a lo ocurrido luego del mediodía de ayer en la avenida 75, una triple colisión se dio en la esquina de 65 y 68, aunque no se registraron lesionados y sí hubo daños materiales en los rodados involucrados.

Participaron del siniestro un Chevrolet Onix, de color bordó, que presentaba graves deterioros en toda la parte delantera, una camioneta marca Toyota modelo Hilux que terminó su camino sobre una vereda, y un automóvil Toyota modelo Etios.

Los ocupantes de los rodados tuvieron solamente golpes leves y no fue necesario el traslado de los mismos al Hospital Municipal, aunque los integrantes de Defensa Civil realizaron las asistencias correspondientes a los conductores y demás acompañantes, y lo mismo ocurrió con el personal del Same presente en el lugar.

Intervinieron en este caso los agentes de Tránsito de la comuna para organizar la circulación vehicular en dicha zona céntrica y los efectivos del Comando de Patrullas llevaron a cabo un acta de procedimiento.

Luego, los representantes de las compañías aseguradoras de los conductores continuaron con las diligencias para evaluar los daños materiales que tuvieron los autos y la camioneta. 

Cabe acotar que en horas de la tarde de ayer, también se produjo un accidente entre dos vehículos y sin heridos en la intersección de calles 65 y 62, según contaron fuentes consultadas.

Dos horas más tarde, hubo otro choque en Quequén, en Avenidas 542 y Almirante Brown, donde chocaron un Toyota Etios y un Mercedes Atego 1725. En este caso, solo fueron daños materiales.-

Fuente: «Ecos Diarios», Municipio y «TSN Necochea».-