Morena Bazán, confirmada para la Selección Argentina de Taekwondo-Do ITF

Los entrenadores nacionales de la Selección Argentina de Taekwon-Do ITF, el maestro Gabriel Cova y el profesor Gerardo Rocha, dieron a conocer la lista definitiva de convocados para integrar los equipos nacionales (juvenil y adulto, femenino y masculino) que representarán a nuestro país en el Campeonato Panamericano a realizarse en la ciudad de La Guaira (Venezuela).


En dicha lista, figura la necochense Morena Bazán quién fue convocada para integrar el equipo juvenil femenino, junto a Luciana Rocha de la Ciudad de Buenos Aires y Clara Sansiviero de la ciudad bonaerense de Banfield.


La convocatoria de Bazán para integrar la Selección Argentina en la máxima cita continental del Taekwon-Do, constituye un hecho casi sin precedentes para deportistas de nuestra ciudad, siendo el único antecedente (remontándonos 20 años atrás), el de Roxana Casaubon quien integró la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Mar del Plata 2004.


Además de su participación con la Selección Nacional, Morena estará participando de dicho Campeonato en individual junto con la también necochense Milena Muñoz (ambas alumnas del profesor Horacio Alí y pertenecientes a la Integración Provincial de Taekwon-Do) en la categoría danes juveniles damas hasta 50 kg y en más de 65 kg respectivamente. También ambas competirán en la especialidad de Formas en la categoría juveniles damas I dan.-