Murió un hombre de 37 años, luego de chocar su moto a una camioneta

Un hombre de 37 años que conducía una motocicleta de alta cilindrada, falleció en la tarde de este martes producto de las graves heridas sufridas al colisionar contra la parte delantera de una camioneta marca Honda modelo CRV.

La tragedia ocurrió alrededor de las 18.40 en la intersección de avenida 75 y calle 54, sobre el carril que conduce a la avenida 58.

El motociclista salió despedido del rodado tras el fuerte impacto contra el vehículo de mayor porte y golpeó duramente contra el pavimento.

El malogrado motociclista perdió mucha sangre debido a las lesiones cortantes que padeció y a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, dejó de existir cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra. 

Personal del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo”.

En cuanto al conductor de la camioneta, salió ileso y se trataría de un menor de 17 años, informaron en principio fuentes policiales consultadas en el escenario del luctuoso episodio.

En el lugar, la Policía realizó pericias para intentar establecer la mecánica del accidente.

Los colegas de TSN pudieron determinar la identidad del extinto quien se trataba de Leandro Iván Cuello de 37 años de edad.-

Fuente: «Ecos Diarios».-