Siguen los reclamos vecinales por falta de seguridad en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante dio cuenta que este viernes se realizó una nueva reunión de la Comisión de Seguridad que preside la concejal Marcela García (Nueva Necochea).

La Comisión recibió a vecinos del sector denominado como «Bajo de Necochea», barrio que se encuentra dentro del radio de calles 68 a Avenida 74 y de 77 a 87, quienes plantearon las diversas problemáticas que vienen sufriendo en materia de seguridad. Entre otros vecinos, estuvieron presentes Juan Carlos Parson, Emilio Hoses y el ex concejal Miguel Arana.

Se resolvió continuar articulando entre las áreas de Prevención y Monitoreo de la Municipalidad, en conjunto con la Policía, para continuar trabajando en estos temas y realizar una reunión con las fiscalías a cargo.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario del cuerpo Fernando Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Mauro Velázquez, (Unión por la Patria); Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen, Gonzalo Diez (Unión Cívica Radical); Mariela Maceiro (Compromiso Vecinal por Necochea) y Julián Kristiansen (Unión por la Patria – Partido Justicialista).-

()