Por las «picadas ilegales» perdieron la vida dos jóvenes motociclistas

Foto de TSN Necochea

Dos jóvenes motociclistas chocaron frontalmente y a raíz de las heridas recibidas fallecieron instantáneamente.
El lamentable episodio se registró pocos minutos después de la medianoche pasada, a la altura de calle 30 y su intersección con Avenida Jesuita Cardiel.


Resultaron víctimas Erik Somoza Cejas de 21 años, empleado, domiciliado en la zona de calle 68 al 3700, y también de 21 años, Lautaro Desinder, empleado, residente en calle 570 al 1100.
Al momento del violento episodio el primero de los jóvenes guiaba una moto Gilera modelo VC, sin dominio colocado, en tanto, el segundo, manejaba un rodado Honda modelo Tornado.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas, Policía Científica, de Tránsito y Prevención Ciudadana, como así también una ambulancia del SAME.
El caso fue caratulado como «homicidio culposo», tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 1, a cargo del Dr. José Luis Cipoletti. Por razones de jurisdicción, las actuaciones corrieron por cuenta de la Comisaría Tercera.
Al momento de la redacción de este informe, el resonante caso es investigado a nivel policial y judicial, aunque trascendió que el accidente se habría originado a raíz de las lamentables y ampliamente conocidas «picadas ilegales», donde particulares, sin control del Estado, muestran su destreza con todo tipo de rodados, en distintos sectores de la ciudad poniendo en serio riesgo y peligro la vida de terceros.-

()