Se presentó en la Comisaría el motociclista que atropelló a una joven en la Villa

Luego de la denuncia que hizo una joven tras ser atropellada en la vereda por una moto que se escapaba de un control de tránsito en la Villa Balnearia, la Policía logró identificar al autor del hecho que tenía ya un pedido de paradero activo por infracción a la ley 8031, solicitado por el Juzgado Correccional N° 1 de Necochea.

Si bien en el momento del choque la Policía no pudo dar con el sujeto, más tarde se hizo presente en la dependencia policial.

Se trata de R.G.B quien, en la madrugada de este domingo, arrolló con su moto a la joven Paloma Casal que caminaba por la vereda de calle 85 casi Avenida 2, cuando intentaba evadir un control de tránsito.

Según puede observarse en el video de una cámara de seguridad, el motociclista también cayó a raíz del golpe, pero de inmediato se repuso y se dio a la fuga.

Casal, en tanto, debió ser trasladada al Hospital a raíz de las lesiones.

Mientras tanto, desde la fiscalía de Guillermo Sabatini, se han dispuesto una serie de diligencias y no se descarta que el autor del hecho pueda ser sindicado a prestar declaración indagatoria o bien que quede detenido, según el resultado que arrojen los procedimientos.

Por el momento, la causa fue caratulada como “lesiones”.-

Fuente: «TSN Necochea».-