
Personal policial de la Comisaría Tercera procedió al secuestro de una moto que presentaba pedido de secuestro activo desde el año 2020.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23 del pasado lunes, en una vivienda ubicada en calle 69 al 300. Efectivos de la Comisaría Tercera, en apoyo a personal de Tránsito Municipal, identificaron una motocicleta Honda Wave 110 cc, negra y sin dominio colocado. Al verificar los números de motor y chasis a través del sistema informático policial, se constató que el rodado registraba un pedido de secuestro activo desde el 6 de enero de 2020, solicitado por la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea.
En el lugar fue aprehendida una joven de 21 años, imputada en la causa caratulada como «encubrimiento». Interviene en la causa la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Necochea, que avaló las actuaciones realizadas por el personal policial.
El procedimiento se enmarca en las tareas de control y prevención del delito que se desarrollan de manera conjunta entre las fuerzas policiales y el área de Tránsito en distintos sectores de la ciudad.-
