Señalizaron varios sectores de la ciudad

La Municipalidad de Necochea realizó trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad. Se hacen arreglos de semaforización y a su vez se colocó señalética en inmediaciones de establecimientos educativos e instituciones.

En cuanto a semaforización, se reparó con cableado nuevo el equipo ubicado en la esquina de 67 y 74, cuyo corte se dio por el paso de un camión con la caja levantada que dañó todo el cableado aéreo existente en la cuadra.

En tanto, el personal del área de Señalización llevó a cabo la demarcación de un estacionamiento destinado para el Hogar de tránsito El Samaritano, con rampa para personas con discapacidad, ubicado en calle 65 entre 64 y 66.

Asimismo, se efectuaron trabajos en torno a la Escuela Primaria Nº 40 de Quequén, donde se señalizaron ambas manos de las calles, los dos estacionamientos frente al establecimiento y se realizará un reductor de velocidad. También se llevará a cabo allí una división de calles con sendas peatonales para que los alumnos puedan cruzar a la parada de micros en Av. 578 y disminuir los riesgos de accidente para cuando salen del colegio.

Fuente: Municipalidad de Necochea.-