
La Policía informó que en el marco de un operativo de control de talleres mecánicos realizado en la ciudad de Necochea, personal policial junto a agentes de Prevención municipal procedieron al secuestro de una motocicleta con pedido de captura activa y la aprehensión de un hombre.
El procedimiento tuvo lugar en un taller ubicado en Calle 61 al 1300, donde al momento de la inspección, se constató que el comercio no contaba con habilitación municipal vigente, motivo por el cual se labró la correspondiente intimación.
Durante la verificación de los rodados presentes en el lugar, se cursó por sistema informático policial una motocicleta Yamaha Ténéré Adventure 250 centímetros cúbicos, la cual arrojó un pedido de secuestro activo desde el 6 de enero de 2023, solicitado por la Fiscalía Departamental N° 3 de la ciudad de Morón.
Como consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión del propietario del taller, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera posteriormente. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 bajo la carátula de «encubrimiento».-
