«Tu solidaridad es esperanza», el lema de la Campaña de Cáritas este fin de semana

Bajo el lema “Tu solidaridad es esperanza,” Cáritas Argentina lanzó su tradicional Colecta Anual, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.


Así es que ello mismo sucederá en todas las parroquias del denominado Decanato 4, que incluye todas las parroquias de Necochea, Quequén, Lobería, La Dulce y Juan N. Fernández.

Con esta Colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país y en particular de nuestra zona.
Junto a los canales habituales de colaboración en parroquias y las alcancías en sitios públicos, Cáritas Necochea y su zona ya habilitó sus redes sociales y plataformas digitales para quienes prefieran realizar donaciones a través de medios electrónicos.

¿CÓMO COLABORAR ?

Se pueden hacer llegar los aportes de muchas maneras: Por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago ingresando a los sitios indicados por cada parroquia.
Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros
misionales y lugares públicos como plazas, avenidas, o supermercados, de las distintas localidades.
Para cualquier duda o información adicional, contactarse con
cualquier parroquia de la zona.-