Visita institucional de la presidenta de Puerto Quequén a Prefectura Naval

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén informó que se llevó a cabo la visita de la licenciada Jimena López a la Prefectura Quequén con motivo del aniversario de la incorporación de la Prefectura como institución de la Patria.

En una reunión distendida y amena con el Jefe de la Prefectura Quequén Prefecto Principal Fernando Rodríguez, la presidenta reconoció la importante función de la Prefectura Naval Argentina en general y en particular en el Puerto de Quequén.

Luego se charló del quehacer diario que ambas instituciones desarrollan día a día para la terminal portuaria local en miras a sostener los estándares de los convenios internacionales en cuestiones de seguridad portuaria, seguridad de la navegación y protección del medo ambiente.

Además, el Jefe de la Prefectura, hizo oportuna la visita para hacer entrega del «Diploma de la Amistad», el cual se entrega para distinguir a aquellas entidades o personas, que estando en contacto con la Prefectura, hayan contribuido a su desenvolvimiento, desarrollo o integración a la comunidad de manera excepcional, incondicional y desinteresada.

En este caso, con la construcción de un muelle de uso exclusivo para el Guardacostas GC-68 “Río Paraguay”, y así optimizar el tiempo de respuesta ante eventuales emergencias (Casos SAR-MAS), y lograr en forma óptima los resultados esperados por toda la comunidad y la Institución.-

Fuente: Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.-