Volvieron a robar en la Escuela Técnica N° 2

Una vez más, la Escuela Técnica Nº 2, que se encuentra junto al Puente Colgante, fue objetivo de delincuentes que ingresaron durante el fin de semana y se llevaron tres paños de ventanas de aluminio de un pasillo.

Esta escuela ha sufrido robos en varias oportunidades, dos de ellos tuvieron lugar en octubre y noviembre del año pasado, ocasionando daños también. Es un edificio que presenta escasas medidas de seguridad a simple vista, ya que no tiene rejas y muchas veces el poco mantenimiento del pasto en las veredas no contribuye a que sea fácil de vigilar, entre otros factores que influyen en la facilidad para el robo. También cabe destacar que hay una cámara a pocos metros, en el acceso al Puente Colgante, aunque esto no ha generado que haya menos hechos delictivos y vandálicos en la institución.

En el lugar se hizo presente personal de Policía y de Policía Científica, como ha ocurrido otras veces, pero nunca se ha localizado a los autores del ilícito. La directora de la institución, que fue la que al llegar en la mañana de este lunes se encontró con los faltantes, efectuó la denuncia correspondiente.-

Fuente: «Ecos Diarios».-

()