Preso acusado de abusar de la nieta de su pareja

La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que en la tarde de este martes, los detectives de la SubDDI de Lobería detuvieron a un sujeto de 67 años acusado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja.
La investigación se inició a partir que la madre de la menor víctima radicara la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería. En la misma se daba cuenta que en agosto de 2023, su hija por entonces de 11 años había sido abusada por su pareja en el interior de un bar de la ciudad.


Con los elementos probatorios reunidos por la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía Departamental N° 10 de Necochea, a cargo de la investigación, el Dr. Bendersky, titular de dicha fiscalía, solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de detención contra el investigado.
Ya con la orden judicial los investigadores montaron un dispositivo de seguimientos y vigilancias encubiertas, sobre el domicilio y los lugares que frecuentaba el abusador, con el objeto de apresarlo.
Finalmente en la tarde de este martes lo interceptaron y lo detuvieron en las calles Barreira y Barbería. El delito que se le imputa es «abuso sexual con acceso carnal agravado» y una vez cumplimentados los recaudos legales, el sujeto fue trasladado y alojado en la DDI Necochea lugar donde esperará a ser indagado por el magistrado de intervención.-

()