Concurso para la creación de la bandera del Partido de Lobería

Se invita a toda la comunidad a sumarse al concurso para la creación de la bandera del Partido de Lobería, iniciativa coordinada por la Municipalidad, a partir del proyecto de estudiantes loberenses.

El concurso es abierto para que puedan participar todos los habitantes del distrito, individual o grupalmente, es decir, pueden participar escuelas, instituciones o personas particulares.

Las bases y condiciones se pueden retirar en la Casa de la Cultura, la Delegación Municipal de San Manuel o en el Centro Cultural “Ana Nelly Cruz” de Tamangueyú.

Está previsto que el período para la entrega de propuestas será del 1 al 15 de julio. Dichas propuestas, serán evaluadas por un jurado que seleccionará cinco, las cuales se expondrán y se propondrá a la comunidad participar de una votación para elegir la bandera representativa del distrito.

La propuesta surgió de distintos grupos de alumnos y profesores del Centro Educativo de Jóvenes y Adultos N° 451, quienes, desde 2019, trabajaron en la creación de un proyecto de Ordenanza para proponer un concurso de creación de la bandera del Partido de Lobería, con el objetivo de que sea un símbolo de unión e identidad de Lobería. El 30 de noviembre de 2023 dicho proyecto fue aprobado.-

Fuente: Municipalidad de Lobería.-

()