Decretan duelo en San Cayetano por fallecimiento del ex Intendente Horacio Sieber

La Municipalidad del distrito vecino de San Cayetano informó que «el Intendente Miguel Gargaglione y su equipo de gobierno lamentan profundamente el fallecimiento del Ingeniero Agrónomo Horacio Emilio Sieber, Intendente de San Cayetano desde el 31/07/1966  al 25/01/1971, declarando duelo municipal los días 7, 8 y 9 del corriente mes. Hacemos llegar a sus familiares nuestro más sentido pésame». El extinto tenía 89 años de edad.

El diario tresarroyense «La Voz del Pueblo» señaló que «durante la jornada de este viernes 7 de junio falleció el ex intendente de San Cayetano, Horacio Emilio Sieber, recordado en su distrito por haber promovido la creación del balneario ubicado sobre la costa atlántica.

La imagen que ilustra esta nota también recuerda el momento en que el mismo jefe comunal colocó la estaca fundacional de lo que hoy es el destino turístico de playas.

Además la fotografía es exhibida en la oficina municipal de turismo porque representa el punto de partida para el nacimiento de un balneario que no deja de crecer en forma ordenada, y porque recuerda el exitoso desenlace alcanzado después de gestionar la donación de las 300 hectáreas que permitieron hacer realidad el nacimiento de la localidad costera. 

Sieber falleció a los 89 años de edad, y a pesar de haber ejercido el cargo de jefe comunal durante una única gestión entre 1966 1971, dejó una huella firme para la historia del distrito vecino debido a que contribuyó con su progreso.

Después de haber sido velado este viernes, sus restos eran sepultados este sábado en horas de la mañana».-