Presentaron a Melina Núñez Ruviera como Asesora Técnica en San Cayetano

Desde el presente mes, Melina Núñez Ruviera se desempeñará como Asesora Técnica del gobierno municipal. El Intendente Miguel Gargaglione presentó a la joven agrimensora, quien comenzará sus tareas realizando un diagnóstico del área Técnica para luego proponer ideas en pos de optimizar las tareas que desde allí se ejecutan.

Ante la presencia de funcionarios y empleados de la Secretaría Técnica, el Intendente anunció que “la incorporación de dicha profesional permitirá avanzar en la modernización del área, lo cual se traducirá en mayor eficiencia en el funcionamiento diario”.

Melina nos brindará herramientas muy importantes para lograr un mayor orden interno, podremos iniciar un  proceso de informatización profundo entre otras cosas; la mirada de una profesional externa al Municipio nos favorecerá ampliamente”, dijo.

Si bien la tarea de la Asesora Técnica se basa fundamentalmente en acciones directas con las distintas áreas municipales, tendrá vínculo directo con el Intendente Gargaglione.-

Fuente: «Caynet».-