Un hombre golpeó brutalmente a su pareja

Un terrible episodio de violencia de género sacudió a la comunidad de Quequén, cuando -en la medianoche del jueves- un hombre agredió brutalmente a su pareja durante una acalorada discusión en su residencia en la calle 574 al 1100.

La discusión escaló rápidamente hasta convertirse en un violento ataque, en el que la víctima recibió golpes de puño en el rostro y cuerpo que le causaron graves lesiones, requiriendo atención médica de emergencia en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La situación de peligro no terminó ahí, ya que la agresión continuó hasta los primeros minutos de la madrugada, momento en que el agresor fue finalmente detenido por el personal del Comando de Patrullas, que acudió al lugar en respuesta al llamado de auxilio.

Tras recibir atención médica y que se constataran las lesiones sufridas como resultado del ataque, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde formalizó la denuncia correspondiente contra su agresor, que fue detenido. Esta a cargo de la investigación la Fiscalía Departamental N° 10.-

Fuente: «TSN Necochea».-

()