
Un comerciante denunció que un individuo que se movilizaba en una moto disparó proyectiles de arma de fuego contra su local en la madrugada de este miércoles provocó daños materiales en los paneles del frente del autoservicio.
La feroz agresión ocurrió alrededor de las 2, en avenida 74 y calle 53, frente al edificio del Instituto Humboldt y –lógicamente- el negocio se encontraba cerrado en ese momento.
“Nos tirotearon el comercio esta madrugada y los impactos de bala de grueso calibre dieron contra las vidrieras ubicadas sobre la calle 53 y la avenida 74”, narró hace instantes a Ecos Diarios, Axel, empleado del lugar.
El joven aclaró que su patrón, Pablo Greco, “radicó la denuncia policial y luego se acercaron al negocio los peritos de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes”.
El caso está en plena etapa de investigación en la Policía y la Fiscalía de turno, y habría imágenes de cámaras de seguridad que captaron los movimientos del motociclista que efectuó los disparos.-

