
Un auto volcó en la avenida 502 de Quequén y una menor sufrió heridas leves, y fue asistida por profesionales de la salud en el escenario del accidente, sin que sea necesario su traslado a algunos de los hospitales municipales.
El conductor de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, en momentos en que circulaba por la avenida 502 y la intersección con la calle 539, habría perdido el control del volante luego de encontrarse con un montículo de tierra y arena.
Como consecuencia del vuelco, una chica de 16 años que viajaba en el asiento del acompañante, experimentó algunos raspones y golpes leves, aunque no fue necesaria su derivación a un centro asistencial.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del siniestro vial en la tarde del viernes, entre las 16.20 y las 17.30 en dicho sector costero de Quequén, y al no registrarse lesionados, solamente, se realizó un acta de procedimiento.
Se estima que los ocupantes del Toyota Corolla no experimentaron heridas debido a la correcta utilización del cinturón de seguridad.-
Fuente: «Ecos Diarios».-
